Consejos para crear su propia empresa como extranjero

No hay nada como establecer una compañía offshore, pero también tienes que entender las limitaciones que tienes. La restricción principal son las leyes del país extranjero, necesitarás asegurarte el apoyo de un experto legal. Aunque puede leer artículos y libros sobre las leyes de negocios del país deseado, las posibilidades de conocerlas todas son menores.

La ley, como ya sabrán, está en constante cambio y no pueden hacer mucho más que mantenerse al día con los detalles. Por lo tanto, debe tener un socio legal de confianza que trabaje para sus intereses. A continuación le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a encontrar un buen experto legal;

  • Revise los listados en línea de los abogados: Hay sitios web que ofrecen revisiones gratuitas de los negocios.
  • Pida recomendaciones y referencias: Hable con sus amigos y familiares que hayan trabajado recientemente con abogados. Pregúnteles a quiénes han contratado, qué tipo de servicio han elegido y dónde están contentos con los servicios. Es igualmente importante preguntarles si lo recomendarían.
  • Haga una lista de posibles abogados: Mientras lo hace, anote el nombre del abogado, el número de contacto, la dirección y la dirección del sitio web. De esta manera puede organizar su búsqueda.
  • Revise el sitio web del abogado: Cada sitio web suele proporcionar información sobre cada abogado que trabaja para el bufete. Se sugiere revisar los antecedentes educativos de los abogados, así como su historial de trabajo. Típicamente, usted debe buscar un abogado con al menos 3 a 5 años de experiencia en la práctica del tipo de ley con la que necesita ayuda.
  • Escriba las preguntas sobre el ejercicio de la abogacía: Por lo general, encontrará la información básica sobre los abogados en línea, como por ejemplo: cuánto tiempo ha trabajado y/o dónde y cuándo fue a la escuela de leyes. Pero hay ciertas áreas en las que necesitará hacer preguntas; como por ejemplo, no todas las firmas establecen sus precios en línea ya que eso puede variar de un abogado a otro.

Además, necesitarás saber sobre el marco de tiempo, ¿verdad? Deberías preguntarles un período de tiempo tentativo para la entrega del trabajo. Del mismo modo, necesitas preguntar sobre su disponibilidad. Pregunte cuán rápido el abogado puede comenzar a trabajar en su tarea y luego decida.

  • Lleve los documentos a la reunión: Si has fijado una reunión con el abogado, puede pedirte que traigas los documentos. Asegúrate de que los tienes contigo. Muéstraselos al abogado para que pueda tener un mejor entendimiento de tu situación.

Una vez que se haya asegurado de esto, estará en un lugar para tomar una decisión sabia.